La banda Garbage ha publicado en su página web la fecha del concierto en el Festival Cruïlla, que se celebra los días 5 y 6 de julio de 2019.

Es habitual por estas fechas del año, cuando se empiezan a dar los primeros nombres de los grandes festivales veraniegos nacionales, que algún grupo meta la pata. Esta vez han sido los estadounidenses Garbage los que han desvelado la noticia incluso antes que el propio festival. Lo han hecho a través de su página web, donde han publicado sus dos próximos conciertos del “Garbage Tour”: el 10 de mayo en Nueva Orleans y el 5 de julio en Barcelona. En este momento ya han borrado la fecha pero todos los medios ya se han dado cuenta del error. Hace unos meses Manson habló de un nuevo disco en el que estaban trabajando. Quizás hagan coincidir las nuevas fechas anunciadas con el lanzamiento de un nuevo disco.

El Festival Cruïlla de Barcelona, que celebra su próxima edición los días 5 y 6 de julio de 2019, todavía no ha anunciado ningún nombre. El periodo de preventa de entradas terminó hace unas semanas y de momento no hay noticias nuevas. De lo que sí vamos conociendo detalles es del ciclo Cruïlla de Primavera, que ya ha confirmado a La Pegatina e Izal.