Ya puedes escuchar “Fraudulento”, el nuevo tema de Bronquio y 41V1L
Noticias / Bronquio

Ya puedes escuchar “Fraudulento”, el nuevo tema de Bronquio y 41V1L

Redacción — 23-01-2022
Fotógrafo — Lhaura Rain

"Fraudulento" es el tercer adelanto de “Sea lo que sea”, el primer álbum de Bronquio y 41V1L, una de las parejas creativas mejor avenidas de la escena urbana y electrónica de nuestro territorio.

Pese a la cantidad de trabajo en la que se ha visto Bronquio sumergido estos último meses (haciendo la banda sonora de "Las gentiles" de Santi Amodeo y ha trabajado codo con codo con Rocío Márquez) el artista jerezano siempre tiene tiempo para volver a Livia, aka 41V1L. Así lo ha demostrado también en los últimos meses, período en el que hemos podido escuchar dos de las canciones que integrarán su primer álbum firmado a medias: "Sea lo que sea": “Fui a comprar a la cárcel” y “Granada”, más introspectiva.

Ahora es el turno de “Fraudulento”, que además viene acompañado de un videoclip realizado por Estela García, que ya firmara también el videoclip de “Granada”. La directora comenta que éste se rodó en dos planos secuencia que en el montaje han sido fragmentados, para jugar con la música de Bronquio y la poesía de Livia.

Este nuevo tema es pues, el tercer adelanto de su próximo disco “Sea lo que sea” que se estrenará próximamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.