16 nuevos nombres se incorporan a una edición que contará así mismo con Erol Alkan y Floating Points encabezando el nuevo espacio electrónico.

El festival donostiarra presenta una nueva tanda con 16 nombres, 10 para la parte habitual de conciertos del festival y 6 para el nuevo espacio de sesiones electrónicas denominado “Paddock”. A dicho espacio, que se estrena con un horario de 21h a 06h, se suman los nombres de Erol Alkan, el ingles Sam Shepherd aka Floating Points (DJ Set), Pional, el colectivo londinense Horse Meat Disco, la francesa Morgan Hammer y la japonesa Powder.

Además de los franceses Frànçois and The Atlas Mountains, entre los nuevos nombres se encuentran las bandas vascas Havoc, The Lookers, Skakeitan y Vulk, los mexicanos División Minúscula y, a través del programa Jagermüsic, TverskyBaywaves, Kaixo y Kelly Kapowsky.

La distribución por días del festival (que estrena nuevo emplazamiento en el Hipódromo donostiarra) queda por el momento de la siguiente forma:

Viernes 15 septiembre –
THE HIVES + LOVE OF LESBIAN + FRANCOIS & ATLAS MOUNTAIN + AMATEUR + DEPEDRO + JEREMY JAY + HAVOC + VULK + ZEA MAYS + DIVISION MINUSCULA + TWERSKY + BAYWAVES

· Paddock :
FLOATING POINTS + PIONAL + POWDER

Sábado 16 septiembre
THE JESUS AND MARY CHAIN + THE DRUMS + THE DIVINE COMEDY + HERCULES AND LOVE AFFAIR + KOKOSHCA + LOOKERS + SKAIKETAN + VANESSA ZAMORA + KAIXO + KELLY KAPOWSKY

· Paddock:
EROL ALKAN + HORSEMEAT DISCO + MORGAN HAMMER

Los abonos continuan a la venta a 45€ + gastos hasta el 9 de mayo. Hoy salen las entradas por días a 25 € hasta el día 27 de mayo que cambiarán de precio.