Foo Fighters comparten ahora Wembley 2008, con colaboración de Led Zeppelin
Noticias / Foo Fighters ...

Foo Fighters comparten ahora Wembley 2008, con colaboración de Led Zeppelin

Redacción — 18-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Si hace unos días informábamos de que Foo Fighters colgaban en streaming de forma gratuita uno de sus conciertos acústicos de 2006, hoy tenemos más noticias que compartir.

La banda de Dave Grohl, comparte un histórico concierto en el Wembley Stadium de Londres lleno a rebosar y en el que estuvieron prácticamente dos horas en escena. Se trata de uno de sus conciertos más exitosos en el Reino Unido, pues actuaron nada menos que dos noches seguidas con sold out. Era la gira de presentación de “Echoes, Silence, Patience & Grace”, su disco de 2007.

Pero, como la mayor parte de los conciertos que Foo Fighters están colgando, este show tiene algo muy especial. Y se trata ni más ni menos que de la colaboración de Jimmy Page y John Paul Jones, guitarrista y bajista de los referenciales Led Zeppelin respectivamente, que suben al escenario para interpretar con los estadounidenses sus dos clásicos “Rock And Roll” y “Ramble On”.

El concierto se ha colgado con fines benéficos y esta semana los ingresos irán destinados a las salas independientes de conciertos a través del Music Venue Trust. Puedes donar AQUÍ. En el momento de escribir esta noticia se habían superado las 15.000 libras (de un total de 50.000 previstas) y eso en apenas unas horas.

Unas líneas más abajo también puedes ver el concierto acústico de la semana pasada, procedente de la gira “Skin And Bones”. La filmación se llevó a cabo durante los tres conciertos que Foo Fighters ofrecieron en el Pantages Theatre de Los Angeles, concretamente los días 29, 30 y 31 de agosto de 2006.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.