Foals anuncian novedades para 2020
Noticias / Foals

Foals anuncian novedades para 2020

Redacción — 17-02-2020
Fotógrafo — Sam Neil

A pesar de encontrase en plena promoción de su último álbum doble, “Everything Not Saved Will Be Lost” (Warner Records, 19) los Foals de Yannis Philippakis ya están trabajando en un nuevo LP para 2020.

Después de recoger el premio al Mejor Directo del Año en la movida gala de los NME Awards, Foals han anunciado que el engranaje de novedades para 2020 ya está en marcha. El batería de la banda británica, Jack Bevan ,lo anunciaba así: “Yannis me ha contado en el pub lo que se está cociendo en el estudio, y suena muy bien. Es como si Jean-Michel Jarre y Led Zeppelin tuvieran un bebé sexy”.

Una revelación que no parece nada descabellada si volvemos al trabajo más ambicioso que han lanzado hasta la fecha, su último álbum, dividido en dos partes autónomas. Entre los coqueteos con la electrónica de la primera parte de “Everything Not Saved Will Be Lost” y la versión más guitarrera y directa de la segunda parte.

Más allá de las declaraciones de la banda, su nuevo trabajo no parece exactamente a la vuelta de esquina, pero los seguidores de Foals van a tener la oportunidad de escucharlos pronto. En España, ya está confirmada su actuación en el Mad Cool 2020 de Madrid y el FIB 2020 de Benicàssim.

Aquí puedes ver el reciente paso de Foals por el estudio de la BBC Radio 1:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.