Flogging Molly anuncian fechas en Barcelona, Madrid y Bilbao
Noticias / Flogging Molly

Flogging Molly anuncian fechas en Barcelona, Madrid y Bilbao

Redacción — 23-10-2018
Fotógrafo — Archivo

Han pasado diez años desde la última visita de Flogging Molly a nuestro país. Volverán a principios del año que viene gracias a las gira de Route Resurrection.

Los fans de la vertiente más folk del celtic punk están de suerte, porque la banda liderada por Dave King regresa a España en enero de 2019. Lo harán dentro del ciclo de conciertos del Route Resurrection. Con seis discos de estudio cargados de himnos a lo largo de sus dos décadas de banda, Flogging Molly vuelven siendo aún -a pesar de su relativamente baja actividad- una de las grandes bandas de su género.

Y es que “Drunken Lullabies”, “Devil’s Dance Floor” o “Salty Dog”son sinónimo de fiesta segurada. Desde hace ya unos 20 años (se formaron en California en 1997) no han dejado de demostrar que llevan la música a otro nivel y que conservan una energía a prueba de bombas. Cualquier disco en directo de su discografía, incluido el mítico (y temprano) “Alive Behind the Green Door” (97), es prueba de ello. Su último álbum, “Life Is Good”, ha sido grabado en los estudios Grouse Lodge en Irlanda, por el que han pasado artistas como Michael Jackson o R.E.M.

Las entradas para los tres conciertos en España saldrán este viernes 26 de octubre a las 10:00 en la web del Resurrection Fest.

24 de enero | Barcelona | Razzmatazz 2

25 de enero | Madrid | But

26 de enero | Bilbao | Santana 27

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.