“Fire (Pozar)”, el último cortometraje de David Lynch
Noticias / David Lynch

“Fire (Pozar)”, el último cortometraje de David Lynch

Redacción — 22-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Desde el lanzamiento de la segunda temporada de Twin Peaks, hace ya tres años, David Lynch ha estado realizando experimentos con el género del cortometraje. En enero, lanzó en Netflix “What Did Jack Do”. Ahora, ha colgado en su canal de Youtube “Fire (Pozar)”.

La pieza ha sido concebida, dirigida y dibujada por el mismo Lynch y animada por Noriko Miyakawa. La banda sonora corre a cargo de Marek Zebrowski, que ya trabajó junto a Lynch en “Inland Empire(2006).  A demás, la música de Zebrowski es interpretada por el Penderecki String Quartet, dirigido por el recientemente Fallecido Krzysztof Penderecki. El filme, realizado en 2015, había sido proyectado en algunas ocasiones, pero nunca había estado disponible públicamente online.

Según las declaraciones del director a la  USC Thornton School of Music, “Fire (Pozar)” es “un experimento en el que no comuniqué mis intenciones a Marek, que interpretó los visuales a su manera. Fue un experimento muy exitoso. Me encantó la composición que Marek escribió para el Penderecki String Quartet

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.