Filastine y Nova inician una campaña de crowfunding
Noticias / Filastine

Filastine y Nova inician una campaña de crowfunding

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Julieta Feroz

Filastine y la cantante Nova Ruth han iniciado una campaña de crowdfunding para llevar a cabo el directo que tienen mente para su nuevo disco, “Drapetomania”, que verá la luz el 28 de abril.

Se trata, en sus propias palabras, de una performance mucho más compleja que cualquier cosa que Filastine haya hecho hasta el momento, incorporando música, audiovisuales, danza y textos, con el fin de “conjurar una salida de emergencia del antropoceno”. Para crear la performance en vivo de “Drapetomania” están trabajando con todo un equipo de personas que se han ofrecido de manera desinteresada a colaborar, y el dinero procedente de este crowdfunding va destinado a cubrir gastos de producción como viajes, comida, vestuario y equipo. Puedes participar aquí.

“Drapetomania” se estrenará el 22 de abril en la Sala Apolo de Barcelona y después recorrerá diversas ciudades del globo. Ya hay confirmadas una serie de fechas en Europa, América del Norte y Oceanía que puedes consultar aquí. A continuación podéis ver el video del nuevo adelanto del disco, el tema “Perbatasan”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.