Tudela, Logroño y Pamplona celebran la llegada de la tercera edición del Mugacu Fest que contará con las actuaciones de nombres como Fuel Fandango, Wyoming y los Insolventes y Morgan, entre otros.

Recientemente publicábamos el programa completo (ver aquí) de la nueva edición del Mugacu Fest que llenará a finales de junio por tercer año consecutivo las calles de la localidad navarra de Viana de música y actividades. Por sus preciosas ruinas pasarán bandas como Fuel Fandango, Morgan, Wyoming & Los Insolventes y Messura, entre otras. La música también toma distintos rincones de la localidad con actuaciones gratuitas de bandas como JUM!, Sandra Bernardo y Smile.

Durante las semanas previas, se celebrarán diversas fiestas para ir calentando motores de cara a la gran cita de Viana. Este mismo sábado en el Mundodetulsa Bar de Tudela estará en su cabina Jafi Marvel DJ. El siguiente sábado, la fiesta será en el Maldeamores de Logroño con la segunda fiesta del colectivo local Bafle, que contará con sus DJs residentes y Lazy Sunday DJ como invitado. El espíritu Mugacu pasará el sábado 22 a Iruña con la sesión del Jota Pop DJ en Txintxarri y, finalmente, el 23 de junio, el dúo de Lizarra JUM! será el encargado de clausurar la exposición fotográfica de Juan Perez Fajardo.

Fiestas presentación Mugacu Fest:

Sábado 1 de Junio 2019
Mundodetulsa Bar, Tudela – 00:00 h.
JAFI MARVEL DJ

Sábado 8 de Junio
Maldeamores, Logroño – 00:00 h.
SIETE DCBLS DJ
EDU ANMU DJ
ALVARO TOYAS DJ
LAZY SUNDAY DJ

Sábado 22 de Junio
Txintxarri, Pamplona – Iruña – 00:00 h.
JOTA POP DJ

Clausura exposición fotográfica de Juan Perez Fajardo
Domingo 23 de junio
Casa de Cultura, Viana – 19:00 h Gratis
JUM!