Estrenamos el vídeoclip de “Fiesta de los ochenta”, lo nuevo de Staytons
Noticias / Staytons

Estrenamos el vídeoclip de “Fiesta de los ochenta”, lo nuevo de Staytons

Redacción — 10-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras casi dos años en blanco, Staytons pretenden sorprendernos este 2021. Comenzaron el año con “Fiesta de los ochenta” y lo rematan estrenando con nosotros su videoclip.

El título del tema nos hace recordar aquellas épocas donde las fiestas eran de lo más normal, ahora que todo esto se ha convertido en extraño. En el videoclip podemos ver a la banda al completo interpretando la canción bajo unas luces psicodélicas que nos transportan directamente a la discoteca. Pero en este caso, están solamente los cinco integrantes del grupo dando todo encima de un inmenso escenario que parece no tener fin. Una muestra de lo que pueden ser capaces de hacer en directo esta formación de músicos veinteañeros.

Y es que, cuando la pandemia ya estaba muy presente, esta banda de Villaviciosa se encerraron a componer nuevas canciones y partir de un sonido diferente del que habían hecho hasta ahora. Y pretenden ir publicando nuevas canciones a lo largo de este año dándonos a conocer su nuevo sonido y mostrándonos que “Pasos de baile”, su primera canción en español, no fue una rareza, si no, que viene para quedarse. Porque los Staytons están de vuelta y más renovados que nunca.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.