Las mujeres arrasan como ganadoras de los Premios Rock Villa de Madrid
Noticias / María Guadaña ...

Las mujeres arrasan como ganadoras de los Premios Rock Villa de Madrid

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — Archivo (María Guadaña)

María Guadaña, el grupo madrileño Rayo y Erin Memento han sido las ganadoras de la edición 41º de los Premios Rock Villa de Madrid, donde han batido el récord de participación.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha sido el encargado que ha dado a conocer el resultado durante la rueda de prensa del programa de las Fiestas de San Isidro 2021. En este mismo acto, la banda de mujeres que quedó en 2º posición, Rayo, amenizó con una actuación en acústico. María Guadaña ganó el primer premio y el Premio Sol Música, con el que grabará un videoclip. Erin Memento, por su parte, ha sido galardonada con el Accésit Premios Rock Villa de Madrid y el premio Radio 3, gracias al cual grabará en el programa Los Conciertos de Radio 3.

Los tres ganadores actuarán en la Ceremonia de Entrega de los PRVM el 15 de mayo a las 18,00h en el Auditorio del Parque Forestal de Entrevías, durante las fiestas de San Isidro.  Junto a ellas y como artista invitado, estará la banda de rock española Corizonas. Estos galardones buscan tanto explorar la creación y calidad artística como comprometerse con el papel de las mujeres, los jóvenes y los madrileños.

Staytons también ha ganado el premio AIE, que permite realizar una gira con el Circuito AIEnRUTa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.