El Festival Río Babel se aplaza a 2021 y confirma a sus primeros artistas
Noticias / Río Babel

El Festival Río Babel se aplaza a 2021 y confirma a sus primeros artistas

Redacción — 27-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Era uno de los festivales sobre los que todavía no teníamos muchas noticias. Pero hoy el madrileño Río Babel ha lanzado un comunicado oficial con respecto a su edición de este año, que no se celebrará, al tiempo que anuncia cinco nombres importantes.

Definitivamente no habrá Río Babel en 2020, pero todo apunta a que la edición de 2021 será fuerte y en plena forma. Sobre todo porque se confirman cinco nombres con acento latino para el cartel del evento. A lo largo de los días 1 a 3 de julio de 2021 podremos ver muchos conciertos de artistas que se irán anunciando, pero los primeros que sabemos seguro que estarán ahí con Residente, C. Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta.

Obviamente, en el comunicado se informa sobre la cuestión de las entradas y los motivos del aplazamiento, algo que todos tenemos más que claro a causa de la situación que estamos viviendo desde hace unos meses a causa de la crisis del Coronavirus.

Bajo los vídeos puedes leer el comunicado completo de la organización.

“Queridos amigos de Río Babel:

sentimos comunicar que el próximo mes de julio, debido a la situación generada por alerta sanitaria, no podremos celebrar el festival Río Babel, la cita que con tanta ilusión esperábamos. Aplazamos el festival a 2021, multiplicando nuestro esfuerzo y ganas. Residente, C.Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta entre otros muchos, ya han confirmado que no se perderán la cita y estarán con nosotros el 1, 2 y 3 de julio de 2021 en Madrid.

Todas las entradas ya adquiridas, serán válidas para 2021 y esperamos contar con vosotros de nuevo. Tanto si deseas canjear tu entrada o prefieres el reembolso, desde hoy y hasta el próximo 12 de junio, encontrarás formulario, instrucciones y plazos para poder solicitarlo en nuestra web.

Han sido y son meses muy difíciles para todos, y la industria de la música es uno de los sectores más perjudicados por esta crisis. Nosotros particularmente, dejamos atrás cerca de un año de trabajo, esfuerzo y sobre todo la ilusión por disfrutar contigo de esta experiencia musical de ensueño. No obstante, esto solo es un adiós temporal y fortuito. Queremos mirar con una sonrisa al futuro.

En 2021, nos encontraremos nuevamente con los artistas, los técnicos, los proveedores, el personal de seguridad, de taquillas, de limpieza, de catering, los food trucks, toda esa gran familia que hace posible este evento. Y como no, ya soñamos con reencontrarnos con vosotros y con la música, nuestra gran pasión, como telón de fondo.

Gracias por la paciencia, vuestra fidelidad y por todos los comentarios y muestras de cariño que nos habéis hecho llegar estas semanas. Nos alientan y animan a decir aún más fuerte: Madrid, seguiremos bailando.

#RioBabel2020 #QueNoSeApagueLaMúsicaEnVivo #MadridBaila #MeQuedoEnRioBabel”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.