El Festival MEO Sudoeste presenta sus primeras confirmaciones
Noticias / Meo Sudoeste

El Festival MEO Sudoeste presenta sus primeras confirmaciones

Redacción — 28-01-2020
Fotógrafo — Major Lazer

El Festival MEO Sudoeste presenta sus primeras confirmaciones, entre las que destacan Major Lazer, Bad Bunny y Ozuna.

El festival se celebra en Zambujeira do Mar, al suroeste de Portugal, y su nueva edición tendrá lugar entre el 4 y el 8 de agosto de 2020. Uno de los principales reclamos será Major Lazer, que traen su espectáculo en vivo al MEO Sudoeste 2020. El grupo se formó en 2008, cuando los productores Diplo y Switch empezaron a trabajar juntos, publicando poco después su primer álbum, “Guns Don’t Kill People… Lazers Do” (Downtown Records, 09). En 2015 publicaban el tercero, Peace Is The Mission (Mad Decent, 15), seguido de epés como “Know No Better” (Mad Decent, 17) y “Africa Is The Future” (Mad Decent, 19. Este año estrenarán su esperado cuarto álbum, “Lazerism”, que presentán en el festival.

Otro de los platos fuertes del MEO Sudoeste 2020 será el puertorriqueño Bad Bunny, que este año encabeza también festivales como el Bilbao BBK Live, el Cabo de Plata y el Primavera Sound. Aún no hay noticias acerca de la continuación de su álbum debut, “X 100PRE” (Rimas Entertainment, 18), aunque a juzgar por el éxito de temas recientes como “Vete” tiene razones para andar sin prisa.

También pasará por el festival Ozuna, otro gran abanderado de la nueva generación de reggaetón y trap latino. Su primer álbum, “Odisea (VP Records, 17), ocupó el primer puesto en la lista de álbumes latinos más vendidos durante 46 semanas consecutivas, y desde entonces muy pocos han podido hacerle sombra. En 2019 publicó su tercer larga duración, Nibiru (Aura Music, 19).

Además de estos nombres, el festival contará también con las actuaciones de Profjam y Blackbear.

A la espera de más confirmaciones, las entradas para el MEO Sudoeste 2020 ya se pueden adquirir a través de su página web. El festival también anuncia que la zona de cámping se abrirá el día 1 de agosto. El precio del pase de cinco días es de 105 euros con nueve días de camping incluidos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.