El Festival DCODE lanza un pack especial para Navidad
Noticias / Dcode

El Festival DCODE lanza un pack especial para Navidad

Redacción — 25-11-2020
Empresa — Live Nation España S.A.U.
Fotógrafo — Archivo (Vetusta Morla)

El Festival DCODE comienza a celebrar la cuenta atrás para su aniversario 10 (+1). Lo hace poniendo a la venta un pack especial para regalar esta Navidad.

La pandemia nos ha privado de disfrutar del décimo aniversario del festival como merecemos. Pero para ir preparándonos para la gran fiesta que será este año, han lanzado una sorpresa para su público. Se trata de un pack especial de edición limitada que incluye: abono VIP para el festival; un tote bag con el logo del mismo; y un juego DCODEOCA para ir calentando motores. Una propuesta original que está ya a la venta por 120€ en este mismo enlace.

El próximo DCODE celebrará por todo lo alto su décimo y su undécimo aniversario. Lo hará con grandes artistas como: Queens Of The Stone Age; Vetusta Morla; The Hives; Milky Chance; Sidonie; Fuel Fandango; Mando Diao; Maxïmo Park; Café Tacvba; Belako; St Woods; y otros muchos por confirmar. Serán más de veinticinco horas de música en directo que podremos disfrutar el verano de 2021. Y con este pack, podremos tener una entrada prioritaria al recinto y el libre acceso a la zona VIP que tiene sus propias zonas de bar y restauración y una plataforma elevada con sofás para poder disfrutar del festival desde una posición privilegiada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.