El Festival Cara-B 2017 cierra su cartel
Noticias / 7 Notas 7 Colores

El Festival Cara-B 2017 cierra su cartel

Redacción — 10-01-2017
Fotógrafo — Bejo (Archivo)

El Cara-B 2017 regresa con su tercera edición los próximos días 17 y 18 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona.

El Festival Cara-B sigue queriendo ser un reflejo fidedigno del panorama independiente actual. Ahora suma a su cartel a 7 Notas 7 Colores, confirmados hoy como cabezas, que hace un mes arrancaba la gira de 20 aniversario de “Hecho, es simple” (Yo Gano, 97); y al canario Bejo, sensación indiscutible en el último año del rap estatal que agotaba entradas en su última visita a Barcelona. También a Yumi Yumi Hip Hop, firmantes de una de las mejores demos de Catalunya del año pasado para esta cabecera, y Alien Tango, en el que será su primer concierto en esta ciudad.

Agorazein, Joe Crepúsculo, Nueva Vulcano, Bad Gyal, Las Rosas, Los Nastys, Kokoshca, Fiera, Meneo y BSN Posse figuraban ya en uno de los carteles más interesantes que nos deja este primer trimestre de 2017. Además, también se celebrará el ya habitual certamen de videoclips Cara-B CLIPS, que cierra su convocatoria de recepción de vídeos el próximo 15 de enero. En esta edición se han asociado con la plataforma FILMIN y la exposición B-SUAL, que estará comisariada por el colectivo de ilustradoras Hits With Tits y contará con obras originales de 50 ilustradoras de todo el Estado.

Las entradas para el festival se pueden adquirir a través de su web por 25€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.