El Festival Cap Infant Sense Joguina desvela su cartel
Noticias / Cap Infant Sense Joguina

El Festival Cap Infant Sense Joguina desvela su cartel

Redacción — 08-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La iniciativa solidaria Cap Infant Sense Joguina anuncia un festival en streaming. Un acto totalmente solidario que contará con grandes artistas.

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar este festival solidario. En él, encontraremos diferentes artistas del panorama musical catalán. Las cabezas de cartel son: el músico Ferran Palau con su último trabajo “Kevin” (Hidden Track Records, 19); Sara Roy, una antigua miembro de Macedònia; Ramon Mirabet, el cantautor natural de Sant Feliu; Exta6, la banda de rock catalana;  Sunny Girls, una banda de música barcelonesa que busca animar al público, y Pot Petit, un grupo de música infantil que abrirá el festival.

También encontramos a talentos jóvenes como: Roger Padros, el semifinalista de la última edición de La Voz; Socunbohemio, la nueva estrella emergente de Catalunya; Bertt que, cantante y compositor de pop y folk; Cesc, el joven que, después de mucho tiempo tocando en el metro, está empezando a ser reconocido ; Lion, antiguo participante de La Voz que está buscando su hueco en el panorama musical; Miriam Faylinn, una artista independiente que está en busca de su lugar en el mundo; y Seikos, un grupo de música catalana de Sant Feliu.

El festival impulsa la cultura local y cuenta con varios artistas de Sant Boi: Los Flores, dos hermanos cantautores ; Nuria Pine, una joven artista; Aloha Bennets, un grupo de indie-rock; e Irene Moreno, la encargada de cerrar el festival.

La iniciativa Cap Infant Sense Joguina trata de llevar la ilusión la noche de reyes a todos esos niños que no la pueden tener por causas económicas. Este año, al no poder hacer actos en persona, se han tenido que reinventar creando este festival solidario. Una gran iniciativa que espera que les ayude a obtener el beneficio necesario para ayudar a las 300 familias afectadas. Las entradas tienen un precio de 6€ que irán destinados directamente a la iniciativa y disponen de un crowdfunding para el que quiera dar un incentivo más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.