El valenciano Festardor descubre su potentísimo cartel estatal
Noticias / Natos Y Waor ...

El valenciano Festardor descubre su potentísimo cartel estatal

Redacción — 13-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El Festardor, que se celebrará en Sagunto del 6 al 8 de octubre, se consolida como uno de las citas más descaradas, potentes y disruptivas del panorama del rock y el rap/hip-hop nacional, acogiendo las únicas actuaciones en la Comunidad Valenciana, de Ska-P y de Natos y Waor, en 2022.

Tras el éxito de la pasada edición, el festival repite ubicación en el recinto Espai La Nau del Puerto de Sagunto (Valencia), que cuenta con más de 40.000 m2, con una amplia zona de camping, a solo 500 metros del recinto. Este gran espacio permite disponer de tres escenarios, dos de rock y uno de rap/hip-hop, así como de amplias y cómodas zonas de restauración y descanso para los asistentes. Festardor es el refugio para los que huyen de un mundo gris y agotado, el último asentamiento de los inconformistas y los extraviados.

Desde 2013, el festival ha ido creciendo y hoy es uno de los más reconocidos en su género. En este 2022, durante los tres días de celebración, podremos disfrutar, en los espacios dedicados al rock, de Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los de Marras, Ciudad Jara y más. Natos y Waor, Kase.O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués, Rayden, Lágrimas de Sangre, Anier, Hard Gz, Ambkor, Blake, Costa, Pupil.les, La Sra. Tomasa, Nadal 015 e Ira son los artistas y bandas confirmados para el escenario de rap y hip-hop. 

En esta octava edición el festival contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en Sagunto acercando así la música y la cultura a sus habitantes y consiguiendo que el propio público del festival conozca la localidad, su gente y su cultura.. Las entradas para el Festardor ya están disponibles en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.