Estrenamos el nuevo vídeo de Fernando Lagreca, “Lone Condition”
Noticias / Fernando Lagreca

Estrenamos el nuevo vídeo de Fernando Lagreca, “Lone Condition”

Redacción — 04-03-2020

Fernando Lagreca presenta el segundo adelanto de su nuevo LP “Infamous” (Beautiful Accident), que verá la luz el 17 de abril. El DJ uruguayo ha acompañado el tema con un vídeo onírico a juego con el tema.

Fernando Lagreca sigue mostrándonos adelantos de su próximo álbum. A diferencia del primer tema “Dissociation“, que contaba con la voz de Chantelle R, este último viene sin parte vocal, dejando al DJ expresarse solamente a través de su música isntrumental. A pesar de llamarse “Lone Condition”, dice que no ha querido darle un tono negativo al single: “el título es sólo un filtro para enmarcar una canción llena de vigor, con dos kicks […] combinados, subiendo y bajando, para avanzar el tema”.  El disco promete un nuevo y más diverso sonido para el DJ, que se suele mover por la electrónica deep y más chill.

El vídeo es una reflexión sobre la frontera entre realidad y sueño, con un personaje desorientado y delirante flotando entre distintos escenarios. El propio artista lo explica: “¿Cuál es la condición que nos separa del mundo real y el mundo mientras soñamos ? ¿cómo saber cuándo estamos realmente despiertos o si seguimos soñando ? ¿despertaremos en algún momento? o todo forma parte de un entorno cíclico que nos transporta a ciertos momentos y actos que se repiten en bucle”.

Aquí puedes ver el vídeo de “Lone Condition”, el segundo adelanto del nuevo larga duración de Fernando Lagreca:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.