Fémina regresan tras casi dos años con "Fantástico"
Noticias / Fémina

Fémina regresan tras casi dos años con "Fantástico"

Redacción — 08-02-2021
Fotógrafo — Archivo

"Fantástico", así se titula el regreso de Fémina. Casi han pasado dos años desde su "Perlas & Conchas". (Autoeditado, 19).

Demasiado tiempo ha tenido que pasar entre las dos últimas canciones publicadas del trío argentino. En este nuevo tema se acercan a unos sonidos más de pop, pero sin perder su esencia rapera y de folclore latino que les ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria. Una clara evolución musical que contrasta con la letra de un amor real que a veces puede mejorar a la ficción.

Desde su tercer álbum de estudio, que incluye su colaboración con Iggy Pop, "Resist", no teníamos nueva música de dicha formación. Así que parece que este va a ser el año del resurgimiento de esta banda argentina que tantas buenas sensaciones nos dejó hace unos años. Siempre han tenido claro cual era el camino que querían seguir dentro del mundo de la música y así nos lo demostraron en una entrevista. Por tanto, Fémina regresa por todo lo alto con este "Fantástico", que fue compuesto y grabado durante la cuarentena. Y al que le acompaña un videolyric en donde podemos ver distintas imágenes vinculadas a la religión y a los distintos elementos del cielo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.