“Resist” es el nuevo single del trío argentino Fémina, que cuenta con la colaboración estelar de Iggy Pop. El tema es el tercer adelanto del próximo álbum del trío, “Perlas & Conchas“.

Fémina estrenan nuevo tema en colaboración con el veterano Iggy Pop, “Resist”. Se trata de una canción que habla del camino de la vida, de la búsqueda de quienes somos y de resistir en esa búsqueda de nuestro verdadero ser, teniendo en cuenta las luces y sombras que eso conlleva. También habla del amor en todas sus formas y de hacer las cosas con devoción y vocación. En referencia a Iggy Pop, el trío asegura que admiran la pasión con la que Iggy se relaciona con el arte y que siempre ha sido una gran referencia para ellas.

“Resist” es el tercer adelanto de “Perlas & Conchas“, el próximo disco de estudio del trío argentino. El álbum, producido por el DJ y productor británico Quantic, verá la luz el próximo 5 de abril y, según las argentinas, sigue la línea ideológica del último tema lanzado. El trío Fémina se formó en 2004 en Buenos Aires y se caracteriza por jugar con la poesía, las palabras y el ritmo en todos sus temas, como podemos escuchar en los dos discos publicados “Traspasa“ y “Deshice De Mi“. En su nuevo trabajo encontraremos un sonido delicado pero fuerte, despreocupado pero profundo, todo ello unido por el toque latino que identifica a la banda.