Ezra Collective lanzan single con Jorja Smith
Noticias / Ezra Collective ...

Ezra Collective lanzan single con Jorja Smith

Redacción — 05-09-2018

Jorja Smith pone voz al nuevo single de Ezra Collective, “Reason in Disguise”, que estrenaban esta tarde en el show de Julie Adenuga en Beats 1.

No es habitual que aparezcan colaboraciones vocales en los trabajos de Ezra Collective. No lo han necesitado para convertirse en uno de los grupos bandera de la nueva escena de jazz londinense, a su vez gran parte de la nueva ola de jazz global que está insuflando sangre nueva al género dotándolo de sensibilidades más contemporáneas y una estética actual. Eso sí, cuando han incluido una colaboración ha sido de lujo: Zara McFarlane puso voz a uno de sus temas en 2016, y ahora Jorja Smith canta este “Reason in Disguise”, que puedes escuchar al final de esta noticia. La colaboración no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que Femi Koleoso, batería del grupo, toca también en la banda de Jorja.

“Reason in Disguise” es el segundo single publicado por Ezra Collective después del lanzamiento de “Juan Pablo: The Pilosopher”, su último EP. A falta de saber si hay otra referencia en camino, los tendremos actuando en Barcelona el 19 de octubre como parte del Say It Loud 2018.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.