Evig natt, el cuarto estado de Dreyma
Noticias / Dreyma

Evig natt, el cuarto estado de Dreyma

REDACCIÓN — 26-10-2018
Fotógrafo — Lucas Alcántara

Evig Natt” es la cuarta y última entrega de “Moonlight”, el nuevo trabajo conceptual del dúo Dreyma. Las malagueñas trazan un mapa emocional en torno a la mujer compleja, múltiple y contradictoria. Estrenamos el videoclip que ilustra esa momento en el que tocamos fondo, llorar hasta quedarse sin lágrimas.

Dreyma es uno de los proyectos más interesantes que se han cruzado en nuestro camino en el último año. Cris (guitarra y voz) y Mel (sinte, batería electrónica y voz) son mentes inquietas y abordan cada uno de sus trabajos desde un prisma que ahora a la música y el arte añaden el audiovisual. El resultado es “Moonlight” (Magnolia Damasco, 2018), un Ep, centrado en la mujer, en sus momentos de luz y oscuridad, dos caras en un maxi a 45rpm.

Dreyma definieron cuatro estados, de menos a más, y crearon para cada uno de ellos: una canción, un vídeo y un símbolo. Esos estados se comunican con la figura de una puerta, de una salida que esta presente en cada uno de los videos. La cara oculta de esta luna es “Evig Natt”, estamos en el -2, tocar fondo, llorar hasta quedarse sin lágrimas, nada tiene sentido.

Dreyma han dirigido todo el proyecto, todo el proceso, eligiendo rodearse únicamente de amigos íntimos y artistas como son: Lucas Alcántara (grabación), Sol Nuñez (caracterización, vestuario, decorado, actuación), Marcos Muñiz (grabación, mezcla y masterización audio), Ana Carrera y Marta Moreno (actuación).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.