"Everybody Cares", álbum tributo a Elliott Smith con fines benéficos
Noticias / Elliott Smith

"Everybody Cares", álbum tributo a Elliott Smith con fines benéficos

Redacción — 17-02-2021
Fotógrafo — David Tonge

Marissa Nadler, Martin Courtney, Christian Lee Hutson y Kevin Devine son algunos de los artistas que han versionado algunas canciones de Elliott Smith en un álbum tributo para recaudar fondos para varias organizaciones benéficas LGTBQ+.

Todo empezó hace un año cuando la productora audiovisual La Blogotheque, el podcast "My Favourite Elliott Smith Song" y el músico Fracnis Lung organizaron un concierto tributo a Elliott Smith. "Everybody Cares" fue un evento benéfico de transmisión online a través de Instagram y con el que consiguieron recaudar más de mil quinientos dólares para organizaciones LGTBQ+.

Así pues, la compilación de todas las canciones que se cantaron en aquel concierto tributo a Elliott Smith, se han agrupado en un álbum, "Everybody Cares". Y es en ese álbum en el que encontramos las versiones de Marissa Nadler, Martin Courtney (Real Estate, Titus Andronicus), Christian Lee Hutson y Kevin Devine (Bad Books), entre otros.

Además, la organización ha asegurado que todos los beneficios de las descargas y compras del álbum de forma online también irán destinados integramente a las organizaciones benéficas LGTBQ+ AKT, Audre Lorde Project y GIRES.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.