Estrenamos el videoclip de “Perviérteme” de Eh, Mertxe!
Noticias / Eh! Mertxe

Estrenamos el videoclip de “Perviérteme” de Eh, Mertxe!

Zarata — 31-03-2020

La banda riojana Eh, Mertxe! recoge en su nuevo videoclip imágenes de la gira de presentación del EP “Calles Perdidas” que finalizó el pasado mes de diciembre.

Os presentamos en exclusiva el nuevo videoclip del cuarteto logroñés Eh, Mertxe!, realizado por Odón Serón. El tema elegido ha sido “Perviérteme”, y sirve como resumen de la gira de presentación del EP “Calles Perdidas” que finalizó en diciembre de 2019 en la sala Helldorado de Gasteiz. En la pieza se pueden ver a la banda riojana sobre ese mismo escenario además de otros como Stereo R’n’R Bar de Logroño, El Tubo de Barakaldo o festivales como Lapuebla Rock o el Corera Rock, entre otros.  Pero no todo es música y así lo refleja el video, con imágenes de fuera del escenario.

Eh, Mertxe! es una banda afincada en Logroño que abarca sonidos de raíz desde el blues a los riffs más contundentes, letras directas y actitud enérgica en directo. Cuentan con dos EP’s, “Distortsioaren bidean” (2016) y “Calles Perdidas” (2018), además de colaboraciones en álbumes de otros artistas, un EP compartido y algún single. A día de hoy la banda está con la mente en lo que será su primer LP, que grabará en el estudio Silver Recordings a manos de Martín Capsula (fechas pospuestas por la situación actual) y bajo el nuevo sello riojano Discos Invertebrados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.