Estrenamos "To Keep My Soul", el nuevo single de Norwen
Noticias / Norwen

Estrenamos "To Keep My Soul", el nuevo single de Norwen

Zarata — 24-11-2021
Fotógrafo — Antonio Muñoz

El músico riojano Norwen nos presenta una de las canciones que forman parte de su primer EP "The Starting Line" que verá la luz a principios del 2022.

Detrás de Norwen está Alberto Ortiz, un músico natural de La Rioja que vive en la actualidad en Madrid tras pasar tres años en Londres. Muy pronto va a ver la luz "The Starting Line", su EP de debut, que ha contado con la producción del prestigioso músico madrileño Andrés Costureras (Pshycotic Beats/Log Lady Records). Por el momento os presentamos en exclusiva  su segundo single, que ha contado con Pablo Chavarri a las guitarras y con el cello de Cristina Suey.

"To Keep My Soul" es una canción directa, intensa y pegadiza donde el riojano nos muestra su pop personal con querencias folkies y rockistas. Como el mismo Norwen explica, “una canción que me funcionó desde el comienzo. Me fue muy fácil componerla y escribirla, tuve la sensación de que estaba deseando ver la luz. Una canción sencilla, muy directa, pegadiza y cargada de sentimientos. Siento que es un perfecto segundo single, firme y profundo que explora un lado más emotivo y elegante como artista”. La letra trata sobre el miedo a comenzar, el de mostrarnos a los demás, de ser nosotros mismos, de enfrentarnos a las inseguridades. Con este comienzo en la música como móvil, Norwen nos habla de esa sensación de vértigo al exponerte y arriesgarte, pero también desde la seguridad de que es necesario para alcanzar nuestras metas.

El videoclip ha sido dirigido por Álvaro Monzón quien, con una carrera extensa en la postproducción de publicidad, se lanza en esta ocasión a la dirección de un vídeo cargado de sobriedad y elegancia, elementos estéticos y mood que le transmitieron la canción desde su primera escucha.

Os dejamos con "To Keep My Soul":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.