Estrenamos “Retroceder”, avance del segundo álbum de Ramona’s First Evil Boyfriend
Noticias / Ramona’s First Evil Boyfriend

Estrenamos “Retroceder”, avance del segundo álbum de Ramona’s First Evil Boyfriend

Zarata — 04-03-2021

“Retroceder”es el nuevo single de Ramona´s First Evil Boyfriend, dúo vasco formado durante la cuarentena cuyo debut homónimo vio la luz en septiembre del 2020.

Os presentamos en exclusiva el nuevo single de Ramona´s First Evil Boyfriend, proyecto creado durante la cuarentena por Josemari Unanue y Andrea Pozo. Durante dichos meses, el dúo guipuzcoano grabó varias demos con un micro cassette, y ya en septiembre, regrabó los 8 temas, autoproducidos y autoeditados, que conformarían su álbum de debut homónimo, que destacamos entre las mejores demos / EPs de debut del 2020 de nuestra edición Zarata (Euskadi, Navarra y La Rioja). Esta deliciosa e íntima grabación casera, que se mueve por sonidos dreampop, lo-fi y folk, les ha permitido ser seleccionados para formar parte del programa de música Kutxa Kultur Musika y participar en la primera edición del concurso VillaSoundBilbao.

El single “Retrodecer”, primera canción compuesta por el dúo en castellano y primer aperitivo de lo que vamos a encontrar en su segundo disco, nos habla de las relaciones tóxicas, dependientes: del “mal amor”. Va acompañado del siguiente videoclip, que ha contado con el trabajo de Javi Gómez (cámara) y Aitor León (asistente de cámara):

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.