Negracalavera nos presenta el videoclip de “En el punto de encuentro”
Noticias / Negracalavera

Negracalavera nos presenta el videoclip de “En el punto de encuentro”

Zarata — 25-01-2022
Fotógrafo — Fotograma videoclip

La banda bilbaína Negracalavera pone imágenes a uno de los temas del explosivo "Espérame en el coche", su último disco publicado en 2021.

Os presentamos en exclusiva el nuevo videoclip de Negracalavera, combo bilbaíno formado por Txemi Bugatti (voces), Endika Fiz (guitarra), Javi Rosca (guitarra), David Pintxo (bajo) y David Tobal (batería), que practica un vertiginoso y demoledor Rock & Roll o, como a ellos les gusta llamarlo, high energy rock'n'roll. A mediados de 2021, el quinteto nos presentó su nueva obra, un goloso maxi LP con cuatro canciones, co-editado en vinilo por Folc Records, H-Records, DDT Banaketak, Kaset Ekoizpenak, La Familia Revolución y Manalishi Management, que fue grabado, mezclado y masterizado en Koba Studio (Bilbao) con JM San Pedro "Xanpe" a los mandos. En su portada, obra junto a todo el artwork de la tatuadora & ilustradora Meri Cris Arregui, ya nos dejaban claras sus intenciones: llevarse todo por delante en un coche a toda pastilla.

Ahora podemos disfrutar también del videoclip de una de esas cuatro ráfagas, "En el punto de encuentro", cuyas imágenes fueron rodadas en enero de 2022 en el Auditorio de Pozalagua en el valle de Karrantza (Bizkaia), y mezcladas con tomas en la gran vía de Bilbo. Luis Vil ha sido el responsable de la grabación, dirección y realización del videoclip, con la ayuda de Ruben Ladron de Gebara en las tomas aéreas con el Dron y Berna Torralba colaborando en la producción.

Os dejamos con el chute de adrenalina de "En el punto de encuentro":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.