Estrenamos el nuevo single de Los Flamingos junto a Andrea Santiago
Noticias / Los Flamingos ...

Estrenamos el nuevo single de Los Flamingos junto a Andrea Santiago

Zarata — 27-11-2020

La canción “Salto al vacío” es el adelanto del primer trabajo largo de la banda navarra Los Flamingos.

Los Flamingos vuelven a la carga tras el parón obligado que ha supuesto la pandemia, y que han aprovechado para terminar de cerrar los detalles de lo que será su primer larga duración. El quinteto de Tudela ha aprovechado los tres meses de retraso que ha sufrido la presentación del disco (previsto para principios de septiembre) para ultimar detalles, concretar alguna posible colaboración y dedicarle un tiempo adicional a la producción, que se ha materializado en un giro importante en su sonido, que madura respecto a sus trabajos anteriores.

El LP, que ha vuelto ha grabarse con el productor habitual de sus últimos trabajos, Eñaut Gaztañaga (Grises / Ezpalak), se compone de diez canciones que verán la luz en abril del 2021. “Salto al vacío” es su primer sencillo donde cuentan con la colaboración de la pamplonesa Andrea Santiago, aportan su luz y frescura naturales.

Será el primer trabajo en formato largo de la banda navarra tras su formación en 2015. Además del EP “Reyno”, que estrenamos en exclusiva en abril del 2019, destaca el EP “Viaje Infinito” publicado un año antes, lo que le llevó a recorrer parte de la península y participar en festivales como Al Tran Tran Festival, Navarra Sur Festival o Festival Amante.

Hoy os presentamos en exclusiva el videoclip realizado por el director navarro Luis Galindo, donde da rienda suelta a la imaginación y aporta una versión cinematográfica de la canción:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.