Estrenamos el videoclip de “We Are Bleset”
Noticias / Bleset

Estrenamos el videoclip de “We Are Bleset”

Redacción — 19-12-2017
Fotógrafo — Cristina del Barco

“We Are Bleset”, carta de presentación de Bleset y primer single de su LP “Real Fight”, cuenta ahora con un videoclip firmado por Marta de la Morena.

Y como buena carta de presentación deja ver por dónde van los tiros: electrónica fresca, bailable, que en este tema puede recordar a los !!! (chk chk chk) más houseros, y una producción contundente. De esto último se ha encargado David Kano, de Cycle, quien también produce el resto del larga duración que lanzarán en enero del año que viene. Y en él prometen una mezcla de electrónica de club, synthpop y rock que también hace un guiño a la propuesta que arrancó la banda madrileña.

El videoclip va en una línea parecida, como explica la propia Sara, guitarrista y cantante del dúo: “La presentación de Bleset se refleja en este vídeo lleno de locura y flashes. La pantera muestra la fuerza, las ganas de comernos el mundo y de romper los patrones establecidos dentro de la industria musical”. Es, también, un mensaje de ellas bailan solas en un género que, a pesar de los avances de los últimos años, sigue siendo mayoritariamente masculino. Aquí lo puedes ver:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.