Alex Serra debuta con un videoclip en exclusiva para MondoSonoro
Noticias / Alex Serra

Alex Serra debuta con un videoclip en exclusiva para MondoSonoro

Redacción — 06-06-2019

“In The Real World” da nombre tanto al single que estrenamos hoy (disponible a partir del día 7 de junio) como a su propio álbum (disponible a partir del día 21 de junio).

La pieza que estrenamos hoy aquí es, ni más ni menos, la primera del artista barcelonés. Se trata de un viaje hipnótico acompañado por una guitarra española, ritmos de cumbia folclórica, groove y beat tribal, en medio de una atmósfera dub y soul. Es, quizás, la música ideal para las jornadas de calor que se aproximan. Su sonido se aproxima en ocasiones a artistas de la nueva ola electrónica como el andino Nicola Cruz. La producción de la canción corre a cargo de Toti Arimany.

El videoclip, tan ecléctico estéticamente como la propia canción, ha sido dirigido tanto por el propio Alex Serra como por RVFilms. En él observamos a un conjunto de personas reunidas en terapia grupal, donde cada una representa una perturbación emocional particular: culpa, depresión, hipersensibilidad, juicio, odio y violencia. Acabarán chocando entre sí, dando lugar a una perturbadora ebullición. Audiovisualmente, la creación es altamente colaborativa: AnittaMoon (dirección), NaLua (arte visual), Jordi Sala (fotografía), Pau Arnal (uno de los bailarines) y el propio Toti Arimany son algunos de los nombres que se dejan ver tras las imágenes.

Este es el videoclip que os enseñamos en exclusiva:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.