Estrenamos "Tulum", nueva canción de Alex Serra & Totidub
Noticias / Alex Serra

Estrenamos "Tulum", nueva canción de Alex Serra & Totidub

Redacción — 11-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El artista barcelonés Alex Serra publica "Tulum", nuevo single con videoclip que cuenta con los beats de Totidub.

Alex Serra presenta "Tulum", pieza que canta en inglés y castellano. Tanto la canción como el videoclip nos transportan a la naturaleza, a un ambiente tribal y puro. Con un sonido claramente electrónico pero a su vez orgánico, el artista consigue hacernos viajar a nuestro interior rodeados de una paisaje selvático y pacificador.

"Tulum" hace referencia a una ciudad de México a la que Alex Serra ha viajado en dos ocasiones: en 2012 y en 2020. Este año viajó a Tulum para presentar en el Restaura Experience el videoclip de un tema que hizo en colaboración con la Hekamiah Foundation, y al volver a Barcelona nació el deseo de convertir el tema en una canción para publicar.

Serra nos explica que representa para él este trabajo: "la canción recoge el feeling de las aventuras que hemos vivido este año que estuvimos viajando y compartiendo nuestro proyecto debut ‘In The Real World’ por distintos rincones del mundo. Podríamos decir que 'Tulum' es nuestro antídoto para el Covid, medicina rica”. Además, para él representa "una evolución en mi vida y el haber logrado cierta libertad mental y madurez a través de mi arte y de mis dos viajes a Tulum".

El videoclip de "Tulum" es una obra experimental llevada a cabo por la artista de visuales Na Lúa (Aina Oset) y el mismo Alex Serra. El vídeo recoge imágenes tribales, de la naturaleza y la tranquilidad que esta nos otorga, además.

La conclusión de este trabajo ha sido la de "forgive yourself" (Perdónate), frase que aparece al final del vídeo en forma de señal de tráfico. La vida es demasiado corta como para guardar resentimientos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.