Alex Serra presenta el videoclip de “Human”, segundo videoclip de su debut
Noticias / Alex Serra

Alex Serra presenta el videoclip de “Human”, segundo videoclip de su debut

redacción — 28-11-2019

Alex Serra lanza “Human”, el segundo videoclip de su álbum debut “In The Real World”, y anuncia presentación en Madrid.

El mensaje de “Human” es simple: déjate llevar. Alex Serra nos invita a cambiar el foco de atención de la cabeza al corazón, silenciar nuestros pensamientos y aquello que nos preocupa y, entonces, bailar. Un viaje sensorial, casi onírico, a través de la imagen, la danza y el sonido. El músico catalán sigue dando pasos sólidos en lo que a su álbum debut se refiere, y con el single deja claro que tanto musical como líricamente pretende ser lo más honesto y transparente posible.

El videoclip que acompaña la canción fue filmado íntegramente en la maravillosa Reserva Natural de Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Parece que este lugar tan mágico hubiera servido de inspiración al artista. Su extenso paisaje es un oasis natural que acompaña perfectamente el mensaje de “Human”.

El clip es una creación colectiva entre muchos artistas: dirigido por Alex Serra y Anitta Moon, con la cinematografía de Marc Costa, el arte visual de Na Lua, la producción de Gaby Francisco y la fantasía de los bailarines de Kampai Dance Co. Además, 241 mecenas han colaborado en la exitosa campaña de su álbum debut.

Después de este segundo single, Alex Serra ya se prepara para la presentación de su debut “In The Real World” en Madrid. El jueves 23 de enero nos dejará hipnotizados con sus sonidos envolventes en el Bardot Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.