Estrenamos el primer larga duración del dúo electrónico Akkan
Noticias / Akkan

Estrenamos el primer larga duración del dúo electrónico Akkan

Redacción — 03-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Estrenamos el primer álbum de estudio homónimo de dúo AKKAN. Se trata del primer larga duración de este grupo formado por los productores de Barcelona.

Desde que beGun y Ocellot se aliaron para formar la banda no han parado de crear música juntos. Hoy presentamos su primer disco editado por Foehn Records y Kartel. Se trata de un trabajo que fusiona la música electrónica occidental con la psicodelia oriental. Según los propios creadores “es un viaje y está producido como tal”, ya que lo han creado entre Irlanda, Barcelona, México, Hungría, India e Irlanda. Durante estos viajes se empaparon de sonidos que ahora plasman en su disco.

El álbum cuenta con once canciones con cuatro colaboraciones: Huaira; Chancha Via Circuito; El Búho; y Arnau Obiols. Con este nuevo trabajo se sitúan como uno de los proyectos con una gran proyección y potencial de la escena europea electrónica. Antes de lanzar este álbum, nos concedieron una entrevista en la que nos contaron cómo surgió la idea de este nuevo proyecto. El disco “Akkan” estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales y también lo editarán en formato vinilo. Un trabajo que rompe todas las fronteras entre géneros y continentes que marcará un antes y un después en la música electrónica española.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.