Estrenamos “Cenizas”, el nuevo videoclip de Volver
Noticias / Volver

Estrenamos “Cenizas”, el nuevo videoclip de Volver

Redacción — 21-01-2019
Fotógrafo — Foto promocional

“Cenizas” es el tercer single del EP debut de Volver, “Abril” (Mad Moon, 2018), publicado a finales del año pasado. El videoclip lo dirige Bruno Marín.

Volver nació en 2016, cuando Miriam Ruiz y Luis Montoro, que por entonces formaban parte de proyectos musicales diferentes, se conocieron y decidieron formar un dúo de indie pop electrónico. A finales de 2017 publicaron su primer single, “Alas”, y ya en 2018 pudimos escuchar “Nadie más”. Ambas forman parte de su EP debut “Abril” (Mad Moon, 2018). Hoy, ya con el álbum en el mercado, dan cuerda a su tercer single, “Cenizas”, también del EP. Lo han acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Bruno Marín que elabora una coreografía visual marcada por el ritmo de los sintetizadores.

En septiembre actuaron en el Dcode, donde se proclamaron ganadores del concurso BDcoder. Durante los próximos meses les podremos ver en varios Fnac de España: Valencia (18 de enero), Barcelona (24 de enero), Donostia (14 de febrero), Bilbao (15 de febrero), Marbella (21 de febrero) y Málaga (22 de febrero); así como en FITUR es Música (26 de febrero) y en el Café Berlín de Madrid (7 de marzo).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.