El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam tendrá segunda vuelta en este 2019 con conciertos en Madrid y Barcelona. Se trata de la octava edición del festival, hecho que confirma su asentamiento en la capital y en la ciudad condal.

Madtown Days by Jim Beam tiene como objetivo representar a diferentes ramas musicales dirigidas a amantes del directo. Lleva con este propósito desde que nació en 2015 y en septiembre regresa para su segunda edición de 2019. Los conciertos del ciclo se dividirán entre las ciudades de Madrid y Barcelona. En lo que respecta a la capital, los conciertos comenzarán el 29 de septiembre con el directo de Vicente García en el Teatro Barceló. Por su parte, Mi Hermano y Yo estarán el 5 de octubre en la sala Copérnico y Delafé el 17 en Teatro Barceló. Noviembre será el mes para Colectivo Panamera con fecha el día 7 en Galileo Galilei, The Sweet Vandals el 15 en Joy Eslava, Taiacore el 22 en Café Berlín y Ganges el 13 en esta misma sala. Por su parte, el ciclo en Barcelona comenzará también con Vicente Garcia el 25 de septiembre en Razzmatazz 2. El 3 de octubre Floridablanca y Volver estarán en Sidecar mientras que Delafé tiene fecha el 14 de noviembre en Apolo 2. Por el momento, los últimos confirmados son Delaporte con fecha el 23 de noviembre en Apolo 2.

Proximamente el ciclo añadirá nuevos artistas a su cartel. De momento, las entradas para estos conciertos están ya a la venta en Ticketmaster. Aquí os dejamos el cartel con las primeras confirmaciones de Madtown Days by Jim Beam.