Estrenamos “Esta habitación” de Delobos, avance de su tercer disco
Noticias / Delobos

Estrenamos “Esta habitación” de Delobos, avance de su tercer disco

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Berto Cáceres

Hoy vamos con varios estrenos, pero el primero de ellos corresponde nada menos que a Delobos, banda formada por músicos que han pasado por Tenpel y Eliah Domus. Estrenamos “Esta habitación”, adelanto de su tercer disco, y el primero en castellano.

“Esta habitación” sirve de adelanto del que será “Prender”, el tercer largo de Delobos y el primero en castellano, que verá la luz el 23 de junio en vinilo y digital de la mano de diversos sellos (The Braves Records, Nooirax Producciones, Odio Sonoro, Gato Encerrado, Monasterio de Cultura, Long Live Records, Quebranta Records, Bandera Records, Spinda Records).

Para este estreno hemos contado con el videoclip de la canción, dirigido por Manu Rosaleny, con fotografía de Pablo Pecino. En cuanto al vinilo, el diseño es de The Braves Church y la portada de Sánchez Cajal Estudio.

“Esta habitación” y los restantes temas de “Prender” han sido producidos por Juan Blas en los Westline Studios de Madrid. En el álbum aparecen como invitados Rubén Martínez (Viven, Ànteros), Antonio Monedero (Lazurda, Alcohol Jazz), Gonzalo Rodríguez y el propio Juan Blas.

Delobos está formado por Juan Soler (Kantz) y Raúl F. Mingorance, antiguos integrantes de la banda Tenpel, junto a Luis Fuentes y Nacho Romero (ex Eliah Domus).

El grupo estará presentando el disco oficialmente en Málaga (15 agosto, Ciclo Alhautor, Alhaurín de la Torre; junto a Shinova) y Madrid (2 octubre, Sala Moby Dick).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.