Van a hacer una minigira en formato acústico como paréntesis de su gira estival

Esparatrapo son una de las formaciones que más conciertos tienen contratados este verano. No obstante el dúo de los hermanos Emperador hará un paréntesis en su gira estival para realizar cinco conciertos en cinco localidades pequeñas de Aragón. A estos eventos, que ya llevaron a cabo el verano pasado, los han bautizado como: Por amor al arte.


Portearán sus canciones propias y distintas versiones hasta localidades que cuentan con presupuestos bajos pero a las que este verano sí llegará la música en directo. Marian y Roy cobrarán lo que el público deposite en su funda de guitarra así como lo que recauden con la venta de su disco “Sin trampa ni cartón” junto a más material musical.


Visitarán con sus voces y sus guitarras las localidades de Olivan, Piedrafita de Jaca, Gavín, Sobremonte y Canfranc pueblo. Además, han firmado contrato para un show con su banda para actuar en el Teatro de Biescas el próximo 4 de enero.


La rueda de prensa de presentación de estos conciertos (en la foto) la han realizado en un lugar muy especial: desde el exterior de San Juan de Busa, Iglesia de la Ruta del Serrablo del Siglo XI, con los montes del Pirineo Aragonés de fondo. Después, desde el interior de la ermita, han ofrecido un pequeño concierto en acústico, formato de sus Por amor al arte.



Más info: Esparatrapo