El Esmorga Fesst contará en este 2019 con Carolina Durante, Lagartija Nick y Toundra, entre muchos más. El festival se celebrará los días 15 y 16 de marzo en Sarria (Lugo).

Esmorga Fest, uno de los primeros festivales de la temporada 2019, celebrará su 5º aniversario el fin de semana del 15 y 16 de marzo en Sarria, Lugo. En las últimas semanas ya habíamos conocido la presencia en el festival gallego de Lagartija Nick, Toundra, Tuya, Carolina Durante, Sierra, Bestia Bebe, Za!, Apartamentos Acapulco, Ànteros y Perro. Hoy el festival, que incorpora el sello SON Estrella Galicia (que a su vez celebra su 10.º aniversario), ha anunciado también que forman parte del cartel Voltaica, El Lado Oscuro de la Broca, Amor Germanio, Ladrillo y Mujer, Seda, Dûrga, Pálida, PV3000 y Don Gonzalo.

Para ir calentando motores, el sábado 23 de febrero tendrá lugar el Guateque de presentación del Esmorga Fest en O Mercado Street Food de Lugo con los conciertos de las bandas Berta Franklin y Thee Blind Crows. Los abonos del festival pueden conseguirse a través de este enlace.