Esmorga Fest lanza novedades con Cala Vento a la cabeza
Noticias / Esmorga Fest

Esmorga Fest lanza novedades con Cala Vento a la cabeza

Redacción — 04-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Cala Vento)

El Esmorga Fest, el festival de música indie y underground de Sarria (Lugo) anuncia una nueva tanda de confirmaciones que se unirán al cartel de este año. Seis nuevos nombres que cuenta con el sello de calidad de SON Estrella Galicia.

Entre las novedades que se nos presentan ahora encontramos los nombres de Cala Vento, Pinpilinpussies, Dharmacide, Marta Knight, Le Temps Du Loup y Boneflower. Estas son las seis bandas estatales con las que la organización apuesta por reafirmar el talento en la escena nacional de todas sus variantes dentro del rock.

Estos nombres se unirán a los ya anunciados anteriormente Vulk, El Columpio Asesino, Apartamentos Acapulco, Shego y La Élite, todo nombres de propuestas actuales y con mucho talento.

El festival lanzó dos ofertas de entradas que ya se han agotado, lo que demuestra la alta expectación de las confirmaciones realizadas hasta la fecha. Puedes conseguir las tuyas a precio anticipado en la página web del Esmorga Fest así como en los locales de Sarria: Adarve y Xarope.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.