Escenarios Mahou llegará a Asturias del 14 al 22 de febrero. El ciclo contará con cuatro fechas en las que actuarán artistas como Xoel López, Second o Zetazen entre otros.

Escenarios Mahou comenzará el 14 de febrero y hasta el 22 acercaran a grupos del panorama nacional a Vigo y Gijón. Los shows de Escenarios Mahou Asturias contará con cuatro conciertos en formato íntimo. Inaugurarán el ciclo Second y Full que estarán el 14 de febrero en la Sala Acapulco (Gijón). Los murcianos Second sacaron álbum a finales de 2018 “Anillos y raíces” (EO! Música). Por su parte, la banda sevillana Full llevará a Gijón su último álbum “Capadocia” (Warner Music Spain). La segunda fecha será el 15 de febrero en la sala Tribeca (Oviedo) en la que estarán los artistas urbanos Nikone y Zetazen. Por su partre, Viva Suecia estarán el 21 de febrero en Espacio Estilo (Oviedo). El grupo rock alternativo tuvo un 2018 caracterizado por los sold out en sus conciertos y por ser cabezas de cartel en los festivales de este verano. Xoel López será el encargado de cerrar este ciclo el 22 de febrero en la Sala Albéniz (Gijón).

Consigue tus entradas a través de Ticketmaster y accede a más información sobre los conciertos en la web de Escenarios Mahou. Aquí os dejamos el Mondo TV que grabamos con Full.