Los daneses Volbeat actuarán el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 del mismo mes en la sala Razzmatazz de Barcelona, con Baroness y Danko Jones como artistas invitados de los conciertos.

Volbeat vuelven de gira a España y esta vez lo hacen con dos invitados de lujo: los estadounidenses Baroness y los canadienses Danko Jones. El 9 de octubre se subirán al escenario de La Riviera de Madrid y, unos días después, el 12 de octubre, al de la sala Razzmatazz de Barcelona.

El cuarteto danés presentará en los próximos conciertos su nuevo y séptimo álbum, “Rewind, Replay, Rebound“, con fecha de publicación prevista para el próximo 2 de agosto. “Lo importante para nosotros a la hora de entrar en el estudio es poder seguir demostrando algo, no solo a los fans, sino sobre todo a nosotros mismos” ha explicado Michael Poulsen, vocalista y guitarrista de Volbeat. Quienes también llegarán con nuevo disco son Baroness, que estrenarán “Gold & Grey” el próximo 14 de junio. Danko Jones, por su parte, interpretará en directo los temas de su último álbum, “A Rock Supreme”, publicado el pasado 26 de abril.

Las entradas para las dos fechas en España ya están a la venta. A continuación, todos los detalles:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
miércoles 09/10/19MadridLa Riviera21:00Desde 51€
sábado 12/10/19BarcelonaRazzmatazz 121:00Desde 51€