Elena Tonra, líder de Daughter, se estrena en solitario
Noticias / Ex:re ...

Elena Tonra, líder de Daughter, se estrena en solitario

Redacción — 26-11-2018

Elena Tonra (Daughter) es Ex:Re en este nuevo proyecto y acaba de lanzar “Romance”, primer adelanto de su primer disco homónimo, que se publicará este viernes 30 de noviembre en formato digital.

Habíamos escuchado su voz, su guitarra y sus letras en Daughter, y ahora podemos hacerlo bajo el pseudónimo de Ex:Re. Este nombre tiene un par de significados concisos para Tonra: uno, su similitud con el término X-RAY, como sinónimo de introspección; el segundo, “respecto al ex”, por el mensaje de sus canciones en este álbum. Sus letras están dedicadas a una persona, pero cuenta Elena, “muchas veces se trata del espacio sin que esté esa persona“, y es que en ellas no menciona esa relación pasada, sino todas las sensaciones que la acompañaron tras romperla. Es un trabajo profundo y personal en que expresa sus emociones bajo una necesidad urgente y catárcica.

En la producción, Elena ha contado con Fabian Prynn y Josephine Stephenson, y ha grabado en 4AD Studios. Puedes escuchar un adelanto del resultado aquí abajo, y descargar “Romance” en todas las plataformas digitales. En el vídeo, dirigido por Antonia Luxem, reúne los ingredientes perfectos para desarrollar este tema de dream pop: danzas introspectivas en una pista de baile y paisajes de la ciudad en la noche.

Ex:Re presentará su disco este miércoles en London’s Hoxton Hall de Londres y puedes conseguir aquí las entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.