ELE presenta “What Night Hides” en Donostia
Noticias / Ele

ELE presenta “What Night Hides” en Donostia

27-03-2019
Fotógrafo — Gus Alves

La artista madrileña Elena Iturrieta se subirá al escenario de Kutxa Kultur Kluba (viernes, 21h Entradas) para repasar los temas de su segundo álbum, grabado en los míticos estudios de Abbey Road de Londres.

Tras pasar por Basauri y Sopela hace varias semana, Elena Iturrieta, más conocida por su nombre artístico ELE, llega este fin de semana a Donostia para presentar su segundo trabajo con uno de esos conciertos de los que sales como si hubieras vivido algo mágico. Esa es la sensación que han tenido las miles de personas que han disfrutado de esta cantante, compositora y pianista que ya consiguió un gran éxito de crítica y público tras su debut discográfico, Summer Rain” ( Arcadia Music, 2015). Con su gira de presentación visitó más de 70 escenario, en gran parte teatros, incluyendo el festival SWSX de Austin (Texas) en 2016 donde dejó con la boca abierta al respetable.

Para su segundo trabajo, ha subido la apuesta y se ha ido a Londres a los míticos estudios de Abbey Road para grabar junto a su banda, con una exquisita producción y la prestigiosa orquesta de Abbey Road. “What Night Hides” es un trabajo elegante lleno de matices que nos transporta a través de un camino intenso e hipnótico. La gran voz de Elena y la inmensa instrumentación consiguen, junto a la clase de las composiciones, llevar a grandes cotas de nostalgia y melancolía.

Os dejamos un muestra con el video de “I´m falling”, tema perteneciente a su último trabajo, grabado en una sesión en directo en el bosque bajo el título de “Into the Woods”:

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.