El retrato en primer plano de Lykke Li
Noticias / Lykke Li

El retrato en primer plano de Lykke Li

Redacción — 05-03-2014
Fotógrafo — Archivo

En su nuevo videoclip, “Love Me Like I’m Not Made Of Stone”

Lykee Li lanzará su próximo disco titulado “I Never Learn” el 5 de mayo a través de LL/Atlantic. El álbum ha sido producido por Björn Yttling, Greg Kurstin, y la propia Lykke. Supone el final de la trilogía comenzada en 2008 con “Youth Novels” y “Wounded Rhymes” de 2011.

La cantante ha dicho sobre el disco: “Cada canción del disco es una balada. Como una de esas viejas estaciones de radio. Se trata de un baile lento; un ardor lento”. Además añade sobre una de las canciones: “Escribí “No Rest for the Wicked” en Suecia cuando estaba empaquetando mis cosas, acababa de salir de una relación y fue un momento horrible. Sentía el dolor, la vergüenza, la tristeza, la culpa, la nostalgía. En la letra, me refiero a mi misma declarandome culpable pero me estoy refiriendo a todos nosotros”.

Como adelanto, Lykke ha publicado el tracklist y ha estrenado el primer tema y video para “Love Me Like I’m Not Made Of Stone” donde aparece la cantante en un primer plano. Ha sido dirigido por Tarik Saleh y puedes verlo a continuación…

01.- I Never Learn

02.- No Rest For The Wicked

03.- Just Like A Dream

04.- Silverline

05.- Gunshot

06.- Love Me Like I’m Not Made Of Stone

07.- Never Gonna Love Again

08.- Heart of Steel

09.- Sleeping Alone

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.