El oscuro pasado Dr. Dre, al descubierto
Noticias / Dr. Dre

El oscuro pasado Dr. Dre, al descubierto

Redacción — 21-09-2016
Fotógrafo — Archivo

Una nueva película retrata la experiencia de su ex-pareja, la cantante Michel’le Touissant.

Después de “Straight Outta Comptom”, película-biopic que relataba de forma grandilocuente la historia del seminal grupo de hip-hop N.W.A., llega el turno para “Surviving Comptom”, que se centra en aspectos menos agradables en torno al ascenso de la grupo en el que militaron Dr. Dre, Ice Cube o Eazy-E.

No obstante, la nueva película no pasará por las salas de cine ya que se emitirá directamente en televisión. Se podrá ver en el canal estadounidense Lifetime, especialista en biopics y telefilms dramaticos. En ella se retratan los abusos a los que Dr Dre sometió a la cantante de R&B Michel’le Touissant, un episodio totalmente omitido en “Straight Outta Comptom”.

La vocalista estuvo fichada por Ruthless Records y su historia está totalmente documentada por testigos como el periodista y rapero Dee Barnes, que llegó a escribir un articulo sobre el tema. Al ser preguntado por la omisión del personaje en “Straight Outta Comptom”, el propio Ice Cube llegó a contestar: “haced vuestra propia película sobre N.W.A.”. Parece que le han hecho caso y “Surving Compton” se centrará en la historia de Michel’le con Dr. Dre, pero también su affaire con el rapero Suge Knight. Puedes ver el trailer a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.