El miércoles activaremos la preventa exclusiva de Placebo en Mondosonoro y solo durante veinticuatro horas. El grupo confirma conciertos en Barcelona, Madrid y Granada dentro de su Tour veinte aniversario.

La banda británica anunciaba hace unos meses que la celebración de su veinte aniversario, además de la publicación de un recordatorio el pasado 7 de octubre (“A Place For Us To Dream”) y un EP con temas inéditos (“Life Is What You Make It”), traería consigo una gira por Estados Unidos y Europa. Ahora, Placebo confirman tres fechas en España: el 27 de abril en Barcelona (Razzmatazz), el 29 de abril en Madrid (WiZink Center Ring) y el 4 de mayo en Granada (Palacio Municipal de Deportes).

Brian Molko ha prometido que esta gira será un repaso de toda su carrera: “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar”.

Además de los conciertos, la banda invitará a los fans a formar parte del aniversario haciendo una búsqueda de veinte pósters diferentes de cada concierto, que serán desvelados poco a poco, tanto online como físicamente.

El miércoles 21 activaremos la preventa exclusiva de entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona en la web de Mondosonoro, solo durante veinticuatro horas. La salida a la venta general será el jueves 22 de diciembre en Live Nation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).