El fin de The Knife
Noticias / The Knife

El fin de The Knife

Redacción — 22-08-2014
Fotógrafo — Archivo

El dúo sueco lo da a entender en un post y lo confirma en una entrevista

Puede que nos encontremos ante los días movimientos de The Knife, la banda formada por los hermanos Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones del grupo.

Por un lado la banda anunció en un post a propósito de sus inminentes conciertos en diversas ciudades europeas (ninguna en España) como “nuestra última gira”. El comentario puso a todo el mundo en alerta, aunque había dudas si The Knife se referían a la última vez que el grupo tocaría en directo o a que estos eran los últimos conciertos de esta gira. Así que unas horas más tardes en una entrevista con la web de la revista Dazed se les preguntó al respecto. Ya sólo atendiendo al titular de la misma parece que no son buenas noticias para los fans de la banda: “Adiós a The Knife. Su última entrevista”.

En la misma Karin dice: “Cuando acabemos la gira en noviembre lo dejamos, es nuestra última gira”. Y también “No tenemos la obligación de continuar, siempre lo hemos hecho para divertirnos”. Además el sitio web Pitchfork ha confirmado la disolución de la banda a través del manager de la misma.

The Knife serán, eso sí, uno de los cabezas de cartel del festival Iceland Airwaves, que se celebra a principios de noviembre en Islandia y en el que participarán también nombres como The War On Drugs, The Flaming Lips, Caribou, Jungle o FM Belfast.

Un comentario
  1. Después de la actuación en el PS2013, sólo puedo decir una cosa: ENGADEU

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.