El disco de mi vida, expo con Mala Rodríguez, Marc Ros o Niño de Elche
Noticias / Mala Rodríguez ...

El disco de mi vida, expo con Mala Rodríguez, Marc Ros o Niño de Elche

Redacción — 19-06-2021
Fotógrafo — Alfredo Arias

Una buena manera de celebrar el Día Internacional de la Música, con la exposición “El disco de mi vida”, compuesta por más de veinte retratos y entrevistas a una variedad de músicos, entre ellos Marc Ros (Sidonie), Mala Rodríguez y Niño de Elche. La exposición itinerante se podrá ver por primera vez en el Fnac Callao de Madrid del 21 de junio al 31 de agosto.

Muchos tenemos canciones y discos que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Canciones que tienen un significado especial para nosotros porqué nos han acompañado siempre o bien, en algunos momentos concretos, o que incluso, nos han transformado. La exposición El disco de mi vida, de la mano del fotógrafo Alfredo Arias y el periodista musical Luis Miguel Flores, nos revela cuáles son los discos que han inspirado y marcado un antes y un después a algunos de los músicos más relevantes de la escena nacional.

Así, Alfredo Arias retrata a más de veinte músicos con los álbumes que les marcaron de alguna manera, y el periodista musical Luis Miguel Flores nos hace llegar testimonios y experiencias con una entrevista a cada artista. Mala Rodríguez, Rocío Márquez, Miguel Ríos, Marc Ros (Sidonie), Niño de Elche, Servando Carballar (Aviador Dro)… son algunos de los artistas que han posado ante su objetivo con álbumes de Digable Planets, Lole y Manuel, Elvis Presley, The Who, Antonio Mairena y Kraftwerk, respectivamente.

Además, “El disco de mi vida” también recoge el testimonio de Maria Rodés, Soleá Morente, Amparo Llanos (Dover) y Olaya Pedrayes (Axolotes Mexicanos), entre muchos más.

“El disco de mi vida” será una exposición itinerante por las tiendas de Fnac de toda España que comenzará el día 21 de junio, Día de la Música, en Fnac Callao (Madrid). Así, la muestra se podrá visitar en Fnac Callao (Madrid), del 21 de junio al 31 de agosto de 2021; Fnac Triangle (Barcelona), del 11 de septiembre al 15 de noviembre de 2021; en Fnac Donostia, del 1 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022; Fnac San Agustín (Valencia), del 16 de febrero al 20 de abril de 2022; Fnac A Coruña, del 1 de mayo al 30 de junio de 2022; Fnac Málaga, del 10 de julio al 15 de septiembre de 2022; Fnac Torre Sevilla, del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022; y Fnac Alicante, del 6 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.