Eels llegará al número trece en octubre con “Earth To Dora”
Noticias / Eels

Eels llegará al número trece en octubre con “Earth To Dora”

Redacción — 21-09-2020
Fotógrafo — Gus Black

Mark Oliver Everett continúa al frente de Eels y esta vez llega a su trabajo número trece con “Earth To Dora”, que verá la luz el 30 de octubre de la mano de E Works/[PIAS]. El último estreno del disco es el nuevo tema, “Are We Alright Again”.

Ahora ya lo sabemos. “Earth To Dora” se publicará el 30 de octubre en todo el mundo, y supondrá el disco número trece en la carrera de Mark Oliver Everett bajo el nombre de Eels. También podemos hacernos una idea de cómo sonará la continuación de su anterior “The Deconstruction” de 2018, puesto que el artista ha estrenado ya varias piezas.

El disco ha sido producido en el estudio de Eels en California por el propio Mark Oliver Everett y lo han grabado e interpretado junto a él Koool G. Murder, The Chet y P-Boo.

La última pieza que se ha estrenado es “Are We Alright Again”, que sigue a otros avances como “Baby Let’s Make It Real” y “Who You Say You Are”, que también puedes escuchar en estos momentos.

El disco se publicará en la discográfica propiedad del artista, aunque contará con distribuidora en toda Europa de [PIAS] Aparecerá en formato digital, vinilo de doce pulgadas y una edición deluxe en doble vinilo de doce pulgadas en box set (vinilos de color, CD en digipack, adhesivos, imanes, alfombrilla de ordenador y una litografía).

“Earth To Dora” incluirá los temas “Anything For Boo”, “Are We Alright Again”, “Who You Say You Are”, “Earth To Dora”, “Dark And Dramatic”, “Are You Fucking Your Ex”, “The Gentle Souls”, “Of Unsent Letters”, “I Got Hurt”, “OK”, “Baby Let’s Make It Real” y “Waking Up”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.