Qué aspirante a DJ no se ha sentido incomprendido cuando el responsable del bar en el que estás pinchando se acerca a decirte que tu sesión ha llegado a su fin porque tu música es una mierda. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero la verdad que a todos los que hemos sufrido ese humillante momento nos da cierto ánimo ver cómo a un monstruo de los platos, el mismísimo DJ Shadow puede llegar a sucederle exactamente lo mismo.
Según informa la web Clubbingspain.com, el pasado viernes DJ Shadow estaba pinchando en el club Mansion de Miami como parte de su All Bases Covered Tour hasta que uno de los promotores se le acerca a decirle al oído que tiene que cortar y dejar la mesa (en el vídeo que insertamos a continuación puede verse el momento, bajón de volumen incluido).
DJ Shadow se dirige al público con las siguientes palabras antes de ser sustituido por un tal DJ No Máz: "Llevaba mucho tiempo queriendo pinchar aquí, pero dicen que mi mierda es demasiado confusa para vosotros". Ayer domingo, unas horas después del incidente DJ Shadow escribiría en su cuenta el siguiente tweet:
I don't care if I get kicked out of every rich kid club on the planet. I will never sacrifice my integrity as a DJ...ever #AllBassesCovered
— DJ Shadow (@djshadow) diciembre 16, 2012
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.